Ciclo de Conferencias del Doctorado en Psicología (RR 545/17)

El Ciclo Anual de Conferencias del Doctorado en Psicología de la Universidad del Salvador invita a la Comunidad Académica a hacerse presente y de este modo, ser testigo de cómo el Doctor en Psicología brinda la investigación realizada a quienes puedan acercarse a escuchar la palabra  que refleja el contenido y el trayecto del esfuerzo que significa una Tesis Doctoral, pero sobre todo, saber-hacer lazo social con lo estudiado.

Ciclo de 3 conferencias de 2 horas cada una, dictadas por el Dr. Ignacio Barreira, el Dr. Gustavo Motta y el Dr. Mario Andreau.
Lunes 18 de Septiembre a las 14:00, alumnos de grado en Sede Pilar.
Viernes 29 de Septiembre a las 10:00, alumnos de grado en Sede Centro, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA)
Lunes 23 de Octubre a las 10:00 en Doctorado, Sede Centro, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA)

Mail de contacto: uds-psiext@usal.edu.ar
No se entrega certificación alguna