Conferencia sobre los conceptos de emoción y sentimiento desde las perspectiva de la Psicología Evolutiva (RR 517/17)

El Doctor Daniel López Rosetti desarrollará extensa y profundamente los conceptos de emoción y sentimientos desde la perspectiva de la Psicología Evolutiva. Dicha disertación será un aporte relevante para el trabajo clínico y la investigación.

Conferencia del Doctor Daniel López Rosetti sobre los conceptos de emoción y sentimiento desde las perspectiva de la Psicología Evolutiva
La conferencia se realizará el día 14 de julio de 18:30 a 20:30hs en Auditorio de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la USAL, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA)

E-mail de contacto: gperez@usal.edu.ar
Exposición Magistral