Encuentro con Artistas (RR414-17)


La presencia del espectador es la condición necesaria para que exista el teatro. Formar espectadores activos es una parte indispensable del aprendizaje artístico, para quien desarrollará la tarea artística en el futuro y para quien la disfruta desde la butaca. Esta actividad brinda a la comunidad universitaria la posibilidad de acercarse al medio artístico, conociendo algunos de sus exponentes en el campo del Arte Dramático e intercambiando distintas visiones de la realidad con los referentes de la comunidad artística. Este ida y vuelta se pondrá en juego a la hora de entrevistar a los artistas y de intercambiar lo vivido en la experiencia teatral presenciada. Y funcionará también como modo de promoción de la carrera.

Encuentro, conversaciones  con el autor, actor y/o director que nos visita
La actividad se desarrollará desde el  2 de junio al 22 de diciembre días viernes de manera bimestral en días y horarios a confirmar en la Sede donde se dicta la carrera de arte dramático, Hipólito Yrigoyen 2441 (CABA) o en la Sede Centro de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA)
 
Profesionales a  cargo: Pamela Brownell
mail de contacto: artedramatico@usal.edu.ar
 
Actividad no arancelada
 
Exposición
Discusión grupal
No se entrega certificación alguna
Alumnos de arte dramático y alumnos de distintas facultades de la USAL, estudiantes de actuación, público teatral, público en general