Funciones de teatro sobre el Bicentenario


En el marco del año del bicentenario del cruce de los andes, un grupo de jóvenes actores se reúnen frente a un público de su misma generación, para ejecutar una performance sobre algunas notas de la gesta libertadora mas importante de América. Dicha presentación, da a la reflexión de algunas preguntas: ¿Qué estamos dispuestos a hacer por el bien común? ¿Como podemos hoy cruzar nuestros propios límites por el otro? ¿De que manera podemos apuntalar nuestros sueños con acciones?
La intervención está pensada como un semimontaje muy simple, para poder ser realizado con escasa producción. Solo algunos actores, que realizan la intervención en espacios diversos: salones de actos, patios, aulas y espacios alternativos. Se propondrá un espacio de reflexión conjunta, al finalizar el mismo
Para que los estudiantes de las escuelas secundarias y los jóvenes actores realicen una experiencia teatral refelexiva sobre el Bicentenario, dando a conocer así la carrera de Arte Dramático en otras instituciones educativas.

Funciones de teatro sobre el Bicentenario  a colegios secundarios en espacios diversos: salones de actos, patios, aulas y espacios alternativos proponiendo un espacio de reflexión conjunta, al finalizar el mismo.
Septiembre  a Diciembre del 2017 en fechas a convenir con las escuelas
La intervención está pensada como un semimontaje muy simple, para poder ser realizado con escasa producción. Solo algunos actores, que realizan la intervención en espacios diversos: salones de actos, patios, aulas y espacios alternativos. Se propondrá un espacio de reflexión conjunta, al finalizar el semimontado.
No se entrega certificación alguna
Estudiantes del secundario (abierto a toda la escuela media pero dirigido fundamentalmente a los últimos años)