Jornadas Libres y Gratuitas de Psicodrama (rr496/17)

El abordaje psicodramático en psicoterapia grupal, de pareja o de familia, las de contenidos formativos, el desarrollo de roles profesionales, los diagnósticos e intervenciones comunitarios y organizacionales, son solo alguno de los campos de abordaje desde este método.
La participación en la Jornada posibilitará un acercamiento necesario para muchos profesionales.

Objetivos: El Psicodrama es un Método para trabajar con grupos en diferentes ámbitos y con diversos objetivos. El trabajo vivencial-conceptual de la Jornada posibilitará una comprensión de esta tipo de abordaje y sus posibilidades en la práctica profesional
La jornada se llaverá a cabo el día sábado 2 de Setiembre de 2017 en el horario de 9 a 13 hs en la Sede Centro, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA)

Informes e inscripción: liliana.fasano@usal.edu.ar

Taller