Presentación del libro:Enfoque integral en el tratamiento del paciente oncológico (RR616/17)

El trabajo, representa dos disciplinas que se encuentran para afrontar el tema oncológico, teniendo por denominador común, una visión antropológica en toda su complejidad y riqueza, buscando por consiguiente desde distintos modos de abordajes y miradas, como el físico-biológico y el psico-espiritual, contemplar no solo lo que es la salud y la enfermedad, sino al hombre en esta patología que ya por sí misma, afecta todas las dimensiones de su existencia, para comprender mejor no solo el inicio y progresión de la misma, sino a la persona real con sus “tensiones” y motivaciones que conforman el significado de su existencia que condicionan la actitud que tomarán frente a lo que les sucede y por ende, al largo tratamiento que se avecina, incidiendo positiva o negativamente en él.

Presentación del libro.
Los tres expositores calificados para la presentación del libro, animarán al enfoque integral del paciente oncológico, en el que se incluye la psicooncología que es propia del interés del seminario que dictamos en la carrera.
La actividad se desarrollará el día 13 de septiembre a las 19:30hs en el auditorio de la FAcultad de Psicología y Psicopedagogía, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA)

E-mail de contacto: uds-psiext@usal.edu.ar

Disertación.
No se entregará certificación alguna