Programa de Formación en valores (RR 93/17)

Desde una fundamentación humanística que concibe al hombre como una unidad bio-psico-socio-espiritual se encaran propuestas de interacción profesores-alumnos-otros jóvenes con la finalidad de afinar la sensibilidad valorativa y afirmar actitudes de escucha y ayuda a otros.

Este programa se alinea a brindar formación actitudinal articulada con la formación conceptual y teórica de las carreras implicadas en el diseño.

Se amplía el programa en su vinculación con el medio y la sociedad.

Formar en valores a jóvenes que a su vez se dirigen a otros jóvenes con el objetivo de sensibilizar y promover acciones representativas de valores
La actividad se desarrollará desde el 1 de marzo al 31 de noviembre de 2017 en la Sede Centro y delegación Pilar de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía en fechas a confirmar.

Contacto: uds-psiext@usal.edu.ar

Martes 25 de abril - 11 hs.

Jueves 15 de junio - 11hs.

Miércoles 16 de agosto - 11hs

Miércoles 20 de septiembre - 9:30hs

Miércoles 18 de octubre - 10:30hs

Delegación Pilar

Lunes 17 de abril - 9 hs.

Lunes 12 de junio - 9:30 hs. Salón del lago

Jueves 17 de agosto - 9hs

Jueves 28 de septiembre

No se entrega certificación alguna
En esta reedición se agrega al título "de jóvenes a jóvenes" ya que se delimitará a un público destinatario joven.