Taller de dramatización sobre piezas cortas de Tennesse Williams (RR 225/17)

El Graduado de la Carrera de Arte Dramático está capacitado para:
Desempeñarse como Teatrista: hacedor de Cultura e integrante de compañía como Actor profesional pudiendo también hacer aportes desde la Dirección Teatral y la Dramaturgia.
Los Licenciados en Arte Dramático contarán con recursos técnicos para la planificación e implementación de Proyectos de animación y Gestión sociocultural y educativos.
Impartir conocimientos de diversas Materias relacionadas con Arte Dramático, en todos los niveles.
Participar en equipos de Teoría e Investigación.

Dar a conocer y promocionar la carrera de Arte Dramático, las incumbencias y espacios de acción de un Licenciado en Arte Dramático
Acercar el Arte Dramático a los alumnos a través de una experiencia lúdica, informativa y de aprendizaje.
Dar a conocer y aportar ciertas herramientas básicas de las disciplinas troncales de la Carrera.
Generar un espacio de intercambio entre los conocimientos artísticos de los estudiantes secundarios, como forma de acercarlos al Arte Dramático
Lunes 13 de marzo de 11 a 13 hs y
Martes 14 de marzo de 13 a 15 hs

Licenciatura Arte Dramático USAL,  Irigoyen 2441 (CABA)

Actividad no arncelada

Contacto: artedramatico@usal.edu.ar

Taller.
Se completará la actividad con juegos dramáticos e información sobre la carrera
No se entrega certificación alguna.
Estudiantes de nivel secundario, de carreras de actuación, de otras disciplinas artísticas, público en general