Trabajo Comunitario en las Prácticas Narrativas (RR225/17)

La narrativa, como orientación terapéutica, surge hace más de treinta años en Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente se ha expandido en diversos países, llegando a Latinoamérica recientemente.Los pioneros de esto que hoy en día se ha llegado a conocer con el nombre de terapia narrativa, son Michael White y David Epston.

Profundizar los conocimientos clínicos en Psicoterapias Sistémicas, abarcando las Prácticas Narrativas, iniciadas en Australia y Nueva Zelanda, hace 30 años, expandiéndose a otros países, especialmente en Latinoamérica.
Los que participen de dicha Jornada, se iniciarán en una orientación psicoterapéutica, cuyas herramientas podrán volcarse a la comunidad desde la prevención y la asistencia, tanto en el ámbito público como en el privado.
La Jornada se realizará  el 14 de marzo de 2017 de 9 a 13:30hs, en el Campus Nuestra Señora del Pilar, Calle Champagnat  1599 Panamericana (acceso Norte) Km. 54.5. Pilar .

Mail de contacto: uds-psiext@usal.edu.ar / arata.isalbel@usal.edu.ar

Mesa disertante y preguntas de los asistentes
Por extensión se emitirán certificados de asistencia a todos los profesionales psicólogos que los requieran y que hayan cumplido con los requisitos establecidos por la actividad.
Alumnos avanzados de la carrera de Psicología, graduados de la Facultad de Psicología y profesionales psicólogos de la comunidad del Partido del Pilar