III JORNADA INTERDISCIPLINARIA DE ÉTICA E INVESTIGACIÓN EN PILAR

El Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador se complace en invitarlo a la III Jornada Interdisciplinaria de Ética e Investigación en Pilar a realizarse el día 30 de Mayo de 2017 de 9 a 13hs y de 13,30hs a 16,30hs en el Aula del lago de la citada sede.

En la Jornada se expondrán los proyectos de las investigaciones convocadas, a cargo de los investigadores de los Institutos de Investigación correspondiente, con el objetivo de realizar un intercambio epistémico, metodológico y ético ante los dilemas que se enfrentan en la Investigación entre las distintas propuestas según las diferentes Unidades Académicas participantes de la USAL.

Este año 2017 la III Jornada Interdisciplinaria de Ética e Investigación en Pilar se realiza en el marco de las actividades en homenaje del World Bioethics Day. Cátedra UNESCO de Bioética.

Horario de la actividad 9-17 hs.

9 a 9.15hs Acreditación

9.15h a 9.30h. Apertura de las Jornadas a cargo de las autoridades y organizadores del evento: Sra Decana Dra. María Gabriela Renault; Mg. Sebastián Albani (coordinador de la Sede); Dr. Jorge Mario Andreau (Dir. Del Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía); Prof. Consulta de Deontología e Investigación Dra Susana Otero.

9.30h-11 hs.

Coordinación: Susana Otero
Disertación del Prof. Lic. Edgar Zavala sobre “LA ÉTICA EN EL PERIODISMO” (Ciencias de la Educación y de la Comunicación social)
Arq. Cecilia González Campo y Arq. Silvia Coriat: Biblioteca temática en Accesibilidad Física (VRID 1524) (Arquitectura)