Ciclo de conferencias: Actualización en Clínica Psicoanalítica (RR489/17)

Transmitir y profundizar diversos temas pregnantes de la clínica psicoanalítica de nuestros días

Haremos un recorrido por diversos temas de mucha vigencia en la clínica de todos los días. Síntoma y fantasma, Cuerpo, representación y síntoma. Intimidad. El sujeto escondido en la realidad virtual. Adolescencia y vínculo temprano, trabajando los conceptos de función materna y función paterna.

Cinco reuniones a desarrollarse desde el 30 agosto al 4 de octubre, los días miércoles de 19:30 a 21hs en el Salon Auditorio de la delegación  Pilar, Calle Champagnat Km 54 - Pilar

Profesionales a  cargo: Dr. Ricardo A. Rubinstein (coordinador de Asociación Psicoanalítica Argentina Grupo Pilar)

Contacto: uds-psiext@usal.edu.ar

Exposición oral complementado con uso de powerpoint y discusión grupal