El coraje de ser mujer (RR 93/17)

“El coraje de ser mujer. Develar la RIQUEZA INTERIOR, encarnarla e ir al ENCUENTRO”

Reflexionar sobre la femineidad es un tema de candente actualidad y de profunda necesidad, para dar respuesta a los cuestionamientos de la época actual. Conoceremos algunas imágenes ancestrales, a través de figuras bíblicas femeninas (Anselm Grün)  descubriremos sus atributos, para poder aplicarlos en el mundo actual. A través de este ejercicio las mujeres podrán  reencontrarse con su ser mas profundo,  pudiendo confiar y así valorar aquello  que le es propio, favoreciendo de este modo el encuentro eficaz con el otro.

Conocer los atributos femeninos legados ancestralmente a través de las figuras bíblicas (Anselm Grün). Reflexionar y tomar conciencia sobre la manera en que fuimos encarnando esos atributos; cuáles nos faltan  o necesitamos actualizar para, descubrir la riqueza interior y renovar el sentido de ser mujer en la vida. El desafío es mayor conocimiento personal para, poder construir relaciones interpersonales saludables y tender lazos empáticos,  solidarios y amorosos entre hombres y mujeres a partir de lo que nos distingue y nos asemeja a unos de otros.
:yes'>  reencontrarse con su ser mas profundo,  pudiendo confiar y así valorar aquello  que le es propio, favoreciendo de este modo el encuentro eficaz con el otro.

Sede Centro, Marcelo T de Alvear 1335 (CABA),  18 y 25 de abril de 2017,  9 y 16 de mayo de 2017 de 18 a 21hs

Delegación Pilar: 23 y 30 de mayo de 2017,  6 y 13 de junio de 2017 de 14 a 17hs

Contacto: uds-psiext@usal.edu.ar / analia.azua@usal.edu.ar

Taller